miércoles, 27 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO EN CARTAGENA DE INDIAS

Por
Sistema Distrital de Cultura

Los Teatreros, Teatristas, Actores, Actrices en síntesis, artistas de la comedia y la tragedia en las tablas de un escenario, celebran el "Día Internacional del Teatro" en Cartagena de Indias, participando en el desfile de apertura de las actividades programadas por el Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC a través de sus programas "Sistema Distrital de Cultura" "Cultura para todos" y "Fiesta y Festejos". 
Hoy un merecido homenaje al actor y director cartagenero Carlos Ramírez, quien con su teatro estable "El Aguijón", ha mantenido vivo el teatro cartagenero, que en tiempos no lejanos aún, descolló como uno de los movimientos más aventajados de Colombia. De grata recordación, los maestros  Alberto Sierra, Jaime Díaz, Régulo Ahumada, Rodolfo Valencia, entre otros que nos precedieron en el viaje a la eternidad, dejando su legado entre nosotros. 
Gracias al altísimo por permitirnos seguir contando con maestros como Carlos Ramírez, Alberto Llerena, Jorge Naizir, Rogelio Franco, Luis Carlos Betancur, Alberto Borja, Dora Malo, Yolanda Gutierrez, entre otros de cuyas laboriosas mentes surgen cada día mas, actrices y actores amantes del teatro en Cartagena. 

Carlos Ramírez, actor cartagenero Homenajeado en el
52avo Día Internacional del Teatro en Cartagena de Indias
































No hay comentarios:

Publicar un comentario